Personal municipal de Servicios Públicos y Obras Públicas continúa realizando tareas en distintos puntos de la ciudad. Desde el Municipio solicitan precaución y recuerdan que rige una alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Gobierno de Florentino Ameghino informó que desde la noche del jueves el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y de Obras Públicas y Urbanismo se encuentra trabajando para atender las consecuencias de la tormenta que afectó al distrito.
Las cuadrillas municipales desarrollan tareas de relevamiento y limpieza de calles, retiro de ramas caídas y desobstrucción de desagües pluviales, con el objetivo de restablecer la normalidad en los distintos barrios.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución, evitar transitar por zonas anegadas y mantenerse atentos a la alerta naranja que continúa vigente, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo, se recuerda que los equipos de Defensa Civil y Servicios Públicos permanecen en alerta ante posibles contingencias que puedan producirse por las condiciones climáticas.





















