Con un gran acompañamiento del público y caminos desafiantes, Chivilcoy volvió a vivir un fin de semana a pura emoción motor en el cierre del Campeonato Regional de Rally.
El Rally de Chivilcoy cerró una nueva edición del Campeonato Regional de Rally con un marco de público que acompañó de principio a fin. Las condiciones climáticas favorables del sábado permitieron cumplir el cronograma completo, con caminos que pusieron a prueba a cada protagonista. Debido a la lluvia caída en la madrugada del domingo, la última etapa fue suspendida definitivamente.
Luciano Bonomi y Martín Spinelli fueron los grandes vencedores del fin de semana, dominando la clase A y la clasificación general, consolidando una actuación impecable a bordo del VW Gol que los mantuvo al frente desde el inicio. Detrás se ubicaron Leonardo Jandiriz – Cristian Saraceni, a 5.6 segundos, mientras que Tomás Terraza – Pablo Bertinat completaron el podio a 35.9 segundos de la punta.
La dupla chivilcoyana Ramiro Gandolfo / Juan Labaronnie (Chevrolet Onix) se coronaron campeones 2025 de la clase MR, a pesar de no poder completar la competencia.
En la clase N4, el binomio Luis Zuffo – Hugo Chopita (Mitsubishi) cumplió la etapa sin complicaciones.
La JR vio triunfar a Juan Ayarza Garré – Adriano Sanguinetti (VW Gol Trend) en su regreso al campeonato tras marcar una ventaja de 32.7 segundos sobre Ricardo Martinoglio – Claudio Muciachio (Renault Clio). Jorge Tufillaro – Fernando Suárez (Etios) cerraron el trío de punta.
Entre los protagonistas de la N7, Joaquín Lopetegui – Ariel Amena se adueñaron de la categoría con 38.3 segundos de diferencia sobre Luis Sciutto – Matías Bregant, mientras que Brian Roge – Lautaro Palmentieri completaron el top 3, todos con VW Gol. La presentación en la sexta fecha les permitió a Pablo Franza y Leonardo Fernández coronarse campeones 2025 de la clase.
La N3 tuvo como ganadores a Antonio Fernández – Francisco Suárez (Peugeot 307), seguidos por Miguel Marino – Alejandro Ferraro (Sandero RS), el binomio del Hurlingham Motorsport que se adjudicó el campeonato 2025 al finalizar la carrera.
En la competitiva RC5, el triunfo fue para Giuseppe Pichetti – Mariano Pisacco (Ford Fiesta), superando por apenas 2.9 segundos a Sebastián Antico – Sebastián Olari (Ford Ka). El tercer escalón fue para Nicanor Bianco – Hernán Salvador (Peugeot 207), que terminaron con una diferencia de 18.3 segundos de los líderes.
Finalmente, la N1 quedó en manos de Joaquín Terraza – Agustín Kablan (VW Gol), aventajando a Javier Bocca – Simón Acosta por 19.5 segundos y a Alfredo Tufilaro – Juan Cuadrelli por 39.6 segundos.
La organización del CRR expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Chivilcoy, al intendente Guillermo Britos, a las autoridades deportivas, fuerzas de seguridad, y especialmente al público que colmó cada sector del recorrido, brindando un marco espectacular a esta tradicional competencia.
El campeonato continuará con la próxima fecha en el Rally de Pergamino, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

















