A partir del 25 de marzo, las sucursales del Banco Provincia volverán a operar en su horario habitual de 10 a 15 horas en toda la provincia de Buenos Aires.
Banco Provincia de Buenos Aires anunció que, tras finalizar la estación más calurosa, se despedirá del horario de atención de verano establecido en diciembre de 2024. A partir del martes 25 de marzo, las 420 sucursales de la entidad bancaria volverán a ofrecer atención al público en su horario habitual, de 10 a 15 horas.
En un comunicado oficial, la entidad detalló que este cambio marca el regreso a la franja horaria habitual en toda la provincia de Buenos Aires. La medida afecta a todos los distritos, tanto en la capital como en el interior, donde se había implementado el horario de verano desde el 9 de diciembre de 2024.
El horario de verano, que se aplicó en 108 distritos de la provincia, fue establecido por el Poder Ejecutivo Bonaerense para cuidar a los ciudadanos de la exposición a las altas temperaturas veraniegas. Durante este período, los bancos abrieron entre 8 y 13 horas, adaptando sus horarios a las condiciones climáticas de la temporada.
Banco Provincia también destacó que el regreso al horario habitual no afectará los turnos asignados, ya que los pedidos realizados a partir del 25 de marzo fueron otorgados bajo el nuevo horario. Además, recordó que los clientes pueden seguir utilizando las soluciones digitales de atención, que permiten operar las 24 horas del día, brindando comodidad y acceso sin restricciones de horario.















