En el último tramo de las campañas políticas en Buenos Aires, Nahuel Mittelbach, el intendente más joven de la provincia, pronunció un mensaje firme y decidió a favor de Patricia Bullrich a nivel nacional, y la fórmula de Nestor Grindetti y Miguel Fernández para la provincia de Buenos Aires. Mittelbach enfatizó que la clave para construir el país que se merece es respaldar a estas figuras y a la fuerza política de Juntos por el Cambio, fundamentada en valores sólidos y un equipo competente.
“Volver para atrás no es una opción, – aseguró Mittelbach – tirarnos a la pileta sin agua tampoco. La única opción posible para construir el país que nos merecemos – remarcó -, es apoyando a Patricia Bullrich a nivel Nacional y ganando la provincia de Buenos Aires de la mano de Nestor Grindetti y Miguel Fernandez. Somos la única fuerza política que tiene equipo, gente idónea y está cimentada en los valores que se necesitan para ordenar al país y volver a ser la potencia que alguna vez fuimos”, reflexionó el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.
En una demostración de apoyo masivo, los cierres de campaña se llevaron a cabo en Porvenir, Blaquier y Ameghino, localidades que reflejan el sólido respaldo que Nahuel Mittelbach recibe en su distrito. El ganador de las PASO, con un respaldo del 51,6% de los votantes, destacó los logros significativos de la gestión de Juntos por el Cambio en los últimos ocho años y haciendo principal énfasis en sus ganas, proyectos e ideas para seguir transformando el distrito de Florentino Ameghino. Expresó, con el ímpetu que lo caracteriza, que está convencido que la única fuerza capaz de sacar el país adelante, es Juntos por el Cambio.