Dos hechos policiales se registraron en las últimas horas en la ciudad de Lincoln. En el primero, una motociclista resultó lesionada tras un choque con un automóvil, mientras que en el segundo, cuatro cazadores furtivos fueron aprehendidos en zona rural.
Accidente de moto
En horas de la noche del lunes, personal de la Comisaría Lincoln acudió a la intersección de Avenida Massey y Almafuerte tras un llamado por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, se constató la veracidad del hecho: un automóvil VW Suran conducido por una mujer de 59 años había colisionado con una motocicleta en la que viajaban un joven de 19 años y una menor de 17.
Producto del impacto, la menor sufrió lesiones leves y debió ser asistida por personal médico. Tras una inspección de ambos vehículos, se determinó que la motocicleta tenía la numeración del motor suprimida, por lo que se procedió a la aprehensión del conductor y al secuestro del rodado.
Se labraron dos actas: una por lesiones culposas y otra por infracción al artículo 289 del Código Penal, ambas a cargo de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín, quien resolverá la situación procesal del aprehendido.
Vuelco de un auto
En la noche del martes, personal del Destacamento El Triunfo y Martínez de Hoz acudió a un accidente vehicular en la Ruta Provincial 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz.
Al llegar al lugar, se constató que un Chevrolet Sonic conducido por un hombre de 50 años, acompañado por sus hermanos de 64 y 65 años, había perdido el control del rodado y volcado en la zona de préstamos. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de riesgo.
Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Junín.
Cazadores furtivos aprehendidos
En las primeras horas del miércoles, personal del puesto de vigilancia Bayauca junto a la CPR Lincoln interceptó en zona rural de esa localidad a cuatro hombres oriundos de Rojas que se encontraban a bordo de una camioneta VW Amarok con ocho perros galgos, realizando la caza furtiva.
Atento a las disposiciones legales vigentes, se labró a los individuos una infracción a la Ley 10.081/83, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, quien resolverá la situación de los mismos.
