La Policía Comunal de Lincoln informó sobre los operativos realizados el fin de semana, que incluyeron controles vehiculares, secuestros de motocicletas y la aprehensión de un joven de 21 años.
La Policía Comunal de Lincoln emitió un comunicado de prensa detallando los operativos de control llevados a cabo durante el último fin de semana en la ciudad.
En conjunto con personal de la Municipalidad de Lincoln, del área de tránsito, y efectivos del Grupo GAD Lincoln, se realizaron controles vehiculares dinámicos y estáticos en distintos puntos de la localidad. Como resultado, se procedió al secuestro de varias motocicletas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, principalmente por falta de documentación obligatoria y escapes adulterados. Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.
Por otro lado, en la calle Provincia de San Juan al 200, el personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años. Según informaron, al ser identificado por los efectivos, el sujeto reaccionó con insultos, desobedeció las órdenes policiales y provocó disturbios en la vía pública.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, el joven quedó alojado en la comisaría y, una vez cumplidos los recaudos legales, recuperó la libertad.


