La institución, fundada en 1992, destacó el espíritu solidario y la entrega de los hombres y mujeres que integran el cuerpo activo y la comisión directiva.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino celebró este 4 de septiembre su 33º aniversario. Fundada en 1992, la entidad es reconocida como una verdadera “casa de hermandad y esfuerzo”, donde a lo largo de más de tres décadas se han compartido sacrificios, triunfos y desafíos.
“Cada año que se cumple no solo celebra la historia de nuestra institución, sino también el compromiso, la valentía y el sacrificio de quienes forman parte de esta gran familia bomberil”, señalaron desde la Asociación en su mensaje conmemorativo.
En ese marco, remarcaron que “detrás de cada uniforme hay mujeres y hombres que, con generosidad y espíritu solidario, están siempre dispuestos a acudir en ayuda de quien lo necesite”.
El saludo finalizó con un reconocimiento especial a todos los integrantes del cuerpo activo, la comisión directiva y los colaboradores, con un mensaje que resume el sentimiento de toda la comunidad: “Feliz aniversario a los Bomberos de Florentino Ameghino”.




