Tres allanamientos simultáneos realizados por la policía de Lincoln en diferentes puntos de la ciudad arrojaron como resultado la detención de tres jóvenes y el secuestro de diversos elementos.
En el primer operativo, llevado a cabo en calle Del Valle al 250, se detuvo a un joven de 23 años por desobediencia y amenazas. Además, se secuestraron elementos relacionados con la investigación.
El segundo allanamiento, realizado en el barrio Cadal, domicilio de un joven de 29 años, tuvo como resultado el secuestro de elementos relacionados con una causa por averiguación de ilícito. También se encontraron varias plantas de marihuana, por lo que se inició una causa por infracción a la Ley 23.737.
En el tercer operativo, realizado en calle Andrade al 600, se detuvo a un joven de 20 años por encubrimiento. Se secuestró una motocicleta que había sido robada tiempo atrás.
Los tres allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría Lincoln, Sub DDI Lincoln y Grupo GAD Lincoln. Las causas judiciales están a cargo de las UFIJ nro. 6, 8 y 1 del Departamento Judicial Junín.
